
Finalmente, obtuve la medicación!
Mi problema añejo... Me tiene cansada. Deseo resuelto. No quiero más sentirme distinta. No quiero más este complejo freak.
Empezó hace tanto tiempo!
No entiendo cómo nadie me ayudó.
No entiendo cómo ´no se vio´!
Peor que no entender... Me da bronca.
Me invade dolor... ¿Por qué nadie me ayudó?
Un nadie que son mis viejos.
Lo único que me restó fue ocultarme en mi complejo,
y mamá hoy se explicaba que yo era inconstante...
¨Mamá¨, le dije, ¨yo estaba en el lugar en el cual está alguien que tiene un problema; En el lugar de una adolescente que necesitaba que la ayudaran!¨.
Y nadie me ayudó.
E hice lo que pude... Y me traté de querer a pesar de sentir que de todos los problemas, a mi me tocó el más horrible.
¿Y cómo gustarle a alguien!!?
pffff... Más sola que yo!
Retroalimentación negativa... Intenté involucrarme con alguien, varias veces, pero nunca salieron bien las cosas... Reafirmo de alguna manera, que nadie va a quedarse conmigo. Duele, para variar.
Ruego al Dios que sea que haya... Para que esto se me vaya y dejar atrás los complejos y las sensaciones que provoca... No las soporto más!
Quiero lucir normal!