martes, 16 de agosto de 2011

arroz con leche...


Desde un lugar irreal
vuelvo con él, a su cama.
Me pienso diciendole HOLA.
Me pienso por las calles de sal,
en sus brazos como a refugios.

Esa noche durmiendo en besos tiernos,
al contoneo de su cuerpo,
sus fucking ojos en los que miraba
sin revisar costos.

Puedo hoy por hoy
besar y besar fugaz
pero no hay chance de que vuelva
a besar, desde el lugar, como lo besé, último,
a ese pibe;
Sentía que era EL indicado para mi
(no podía, ni podría, explicar concretamente
pero me parecía mi lugar, el que fuera, con él).

Yo estaba como para abrir la puerta, toda,
para ir a jugar... para dejar entrar.
Hoy por hoy, ya no más nada de eso, de nuevo.
Arroz con leche, yo no quiero que me pateen más.