lunes, 16 de enero de 2012

no hasta que sí


es como que nunca dudé de trabajar desde la psicología
y sus afinidades...

y tras haberlo hecho,
tras haber estado en el núcleo concentrado de psicopatologías...
no estoy más segura.

[JA!]