๋●๋• v •
๋• ●๋ j u s t b r e a t h e ๋●๋
lunes, 16 de enero de 2012
no hasta que sí
es como que nunca dudé de trabajar desde la psicología
y sus afinidades...
y tras haberlo hecho,
tras haber estado en el núcleo concentrado de psicopatologías...
no estoy más segura.
[JA!]
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal