martes, 14 de febrero de 2012

y qué día de san valentín!!

un día de esos, que podría recordar toda la vida:
vi los planos de lo que podría llegar a ser mi casa.

me cago en las patas ante la sola idea de mudarme de mi casa,
de irme de mi hogar, dulce hogar...

qué entusiasmo siento,
y qué día más amoroso,
mis viejos, su amor, todo.