me gusta recibir amigos en casa,
que bajo mi techo sea encuentro
disfruto la idea de albergar
de alojar reencuentro y celebrarlo
mi casa, chica y colorida,
invita unión y festejo
me encanta este lugar, sencillo y cálido;
que emana amor de hogar.
(... y mi mamá una vez pegó en la heladera una frase acerca de que los momentos más lindos de la vida son los que se pasan en familia, y mi papá puso un cartel que dice ¨bienvenidos a bordo¨...)