viernes, 20 de julio de 2012

Día del Amigo

Porque hay tantos tipos de amor
y en este día se celebra uno de esos...

Porque la vida es un viaje exótico
y en eso, qué genial resultan las distintas amistades.

Porque los vínculos del corazón
encienden el alma.

PORQUE NO HAY NADA COMO el juntarse a cenar, salir a tomar una cerveza, bailar ridículo, hacer cosas regresivas, reir hasta sentir hacerse pis, confesarse, analizar mil millones de perspectivas de una situación, tomar un mate, con UNA AMIGA/O.