๋●๋• v •
๋• ●๋ j u s t b r e a t h e ๋●๋
jueves, 19 de diciembre de 2013
yo pensaba
yo siempre pensaba que tener una relación debía ser algo maravilloso
hoy, que por primera vez la tengo, siento que es aún mejor que todo lo que pensaba
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal