miércoles, 5 de marzo de 2014

DE VUELTA AL RUEDO

Qué ansiedad reencontrarme con él!
Lo cierto es que entró y no quería saber nada con el cole.
Lo que yo hubiese querido no fue y me conecté con lo real de él.
Con toda la paciencia y el amor me mantuve a su lado,
ligando algunos palos y en cuanto a otros, frenándolo...
Y así, hasta reencontrarnos, entre risas y juegos y los besos y abrazos,
la mañana se pasó volando y él, no tengo palabras, 
pero verlo reir y cómo lo logra me llena el alma.

Yo siempre le digo el mismo secreto: Que es hermoso.
Pero no es ningún secreto... Rubito con ojos de cielo,
cuando enojado trina y cuando ríe todo lo musicaliza.
Arrancó el año y a trabajar se ha dicho!!
Buen 2014, alumnito de mi corazón!