y yo me hago la tonta y no le contesto...
Qué decir de lo que siento?
No llegan las palabras...
Él es el mar más lindo que admiré...
La profundidad más arrasadora y encantadora.
Esa fascinación de la corriente ciclotímica,
que me saca a la superficie y me hunde intempestuosa.
Él es el mar más lindo que nadé.
Mi compañero que me escucha y anima.
Su forma de quererme, las cosas que me dice y me hace:
Él es mi mar de amor.
El efecto magnético más inmenso:
de sentirme protegida y como "en casa"
cuando con él.