domingo, 21 de diciembre de 2014

de este año

De este año agradezco los 90 años de mi abuelo y el festejo que reunió a la mayor parte del clan Hael con quienes festejaba religiosamente las fiestas de pequeña.
Agradezco los nacimientos de Tomas, Adela y Josefina y el poder compartir tales acontecimientos con sus respectivas mamás, mis amigas.
Agradezco la adopción de Musuko, perro desacatado que llegó con la misión mejor en el momento justo: distraer y proteger a mi vieja de la misma mierda.
Agradezco cada vez que pude disfrutar el encuentro con los hijos de mis primos.
Agradezco a mis papás por ser mi piedra angular, llenos de sabiduría y amor, me guían y enseñan en los momentos más difíciles que enfrento.
Agradezco su matrimonio, su amor imperfecto.
Agradezco las visitas familiares al mar.
Agradezco la paciencia y amor incondicional de mi familia.
Agradezco el encuentro con colegas y amigas de profesión y trabajo.
Agradezco las ofertas laborales.
El cariño de mi paciente delirante.
La cita en el bar La Viola y el primer partido que jugó la selección argentina en el mundial!!
Agradezco por seguir trabajando con el rubito de la luna y en suma un nuevo solcito. Y seguir siendo la Miss de los dos pelirrojos más lindos de todo el colegio.
Visitar el mar con amigas, los reencuentros con amigos menos asiduos, los paseos con amigas con perros de por medio, haber sido baby sitter de Valentina, las diversiones cuales nenas con mis compas de trabajo, lo grande que está Fermín, los planteos y comentarios de Valentina, las vacaciones en Buzios y su mar y mi compañero de viaje, la sorpresa de que en un aeropuerto y a deshora el mejor hombre para mi me propusiera ser su novia.
El festejo por mi cumpleaños, el festejo por el día del maestro en el jardín, el café con Laurilina en su visita a Baires y su cercanía a la distancia.
El amor y bondad de mi ex novio.
Los más lindos updates con Moytelina y su nuevo embarazo! Y preguntarme qué será de Euge de vez en vez y recordarla con gran cariño.
La cena con Mária y Santi en el restauran mexicano.
La visita a la familia de mi novio en Posadas.
Las invitaciones a reuniones y festejos de mis amigos.
Los mates en casa con Pacho una tarde que vino a visitarme.
Las juntas mosqueteras, con quienes siempre nos suena una especie de reloj interno porque es tiempo de encuentro para volver a confesarnos todo!
Las reuniones y comunicaciones con mis amigas más antiguas, Sol, Lula y Caro, con quienes crecí y más allá de la distancia que hubo, conversamos y compartimos en un mismo código.
Mis amigos lindos de curso!!!! Simples y buenos ellos. Reyes de corazones!
Que llegó el título!!! Y lo celebré con pompas y platillos... Literalmente!!
A Caro, Naty y Pato del jardín... Minas de fierro que se convierten en el regalo mejor, el de la amistad.
A Flor, que se la jugó entera por mi dándome una manota, que sé bien que no te da cualquiera! Junto a Lucre y Majo, de oro. Minas a quienes admiro por su polenta y su ¨madera¨. Porque están y escuchan, siempre. Agradezco su generosidad, su simpleza, la mano con la que siempre sé que puedo contar.
A Mária, por sus mensajes llenos de cariño e interés, siempre. Amiga buena buena!
A Mar por su búsqueda y por los reencuentros llenos de análisis que dejan profunda paz.
A Lu por ser gran compañera de aventuras y por siempre querer progresar en lo que hace.
A la Chiqui por su energía y ser así generadora de aliento.
A los novios y maridos de mis amigas, por su amor hacia con ellas y así haber podido yo aprender por dónde iba la mano...
A mis amigos del otro curso del cole y sus parejas, por su cariño y tanto compartido.
Y a Federido D.S., por ser quien es y como es conmigo. Por poder ser la mano que necesité para seguir andando cuando me caí. Por escucharme y enseñarme y tenerme la paciencia que me tiene. Por hacerme reír. Porque su sonrisa me alegra el corazón. Por mi amor, que él construyó.
Cierro así un año lleno de amor... Y es lo que más necesito.
A pesar de lo mucho difícil de digerir, agradezco que junto a mi familia seguimos andando de pie.
2015... Tenemos con qué hacerte frente, pero mejor si nos das un respiro a los W.
Por más amor y salud, en todos sus formatos.