Días en los que me encuentro repetidamente durante en el día emocionada.
Me emociono por mi nene, marido y esta segunda panza.
No me cabe el asombro y agradecimiento por la vida que tengo. No me creo que conformé lo que siempre soñé y más... Días que compartimos con mi marido enteros, admirando a nuestro hijo.
No hay palabras para definir que uno creó un ser, sólo la mirada de complicidad con su papá.
Y... de nuevo estamos vibrando lo que ya pasamos, con toda la expectativa, de nuevo.
Hoy, ya soy mamá de dos varones. La primera vez desconocía en esta instancia lo que sería, ahora ya sé, como también que tendrá una complejidad distinta. El caos más feliz de mi vida, no dudo.
Así me encuentro, aprovechando mucho el tiempo: Cerrando pendientes porque ya no me será tan posible combinar tareas por un tiempo... Y queriendo grabar en mi mente todo: cada cosa de Fran, cada instante de mis días, la sensación de la panza y las multimaneras de amor de Fede.
Nada de lo que es mi vida hoy siquiera soñé. Todo es aún mejor de lo que pudiera haberlo hecho.
Agradezco, valoro y lucho entera por esto.