jueves, 18 de octubre de 2018

la falta de "algo" que sobraba

tengo filmado el ultimo beso
tengo filmada la ultima tarde que jugamos juntos los 4

cambie de un libro a otro de la noche a la mañana...
un libro que venia de drama en drama

pero ahora es raro.
algo no esta

entre toda la mierda cotidiana, a mi me hacían felices ciertos momentos;
cuando a veces lograba hacerme una siesta y quedaban ellos 3 en el living
o cuando estábamos los 4 juntos, y él jugaba con los nenes y yo sacaba fotos

es como que algo me falta, que igual no estaba.
rarísimo.
desespera el espacio vacío per-se
y por otro lado alivia, lo que era estar solo con un otro.
un compañero que no lo era, que no acompañaba.

no había predictibilidad, no había paz,
era incierto él, todo, entero.

las pre guardias y post guardias
su felicidad e infelicidad existenciales
sus ganas y sus faltas

y todo lo demás, en suma;
sus críticas, sus exigencias
sus indicaciones, su pensamiento limitado e inflexible

es la falta de una persona llena de conflicto
por la que debo reaprender que alguien así,
mejor que sobre siempre!

12.10.18