9 de febrero de 2019
Hoy se cumple 1 año.
De la operación a la que apostamos para tu recuperación.
Hace 1 año de 3 meses de tenerte;
Y darte en la puerta de un quirófano.
No tuve palabras y no quiero osarlas hoy.
Porque las palabras organizan, y transitar algo así no tiene nada de ordenado, nada de lógica, nada de nada...
En ese tipo de momentos no hay verdades, no hay dioses.
Situaciones de la vida como a laberintos y a oscuras.
No tenía ningún tipo de guión para encarar lo que fue el inicio de la lesión de Lean.
Yo me quería morir, así tal cual, y no podía porque tenía a mis dos hijos que cuidar.
Así que después de 8 horas de operación te trajeron a mi de vuelta.
Al despertar refunfuñaste, como diciéndome de tu dolor. Ya dije que me quería morir no? Porque me quería morir posta.
Porque no se suponía que sea así... En todo caso al revés... Que me operen a mi, que me hubieran lesionado a mi. En fin.
Con medio de tu cuerpo vendado, acostado en la camilla, te vi hermoso, te vi el león que sos.