mis 41 hoy, son estas pausas que me reconozco y regalo.
mi diaria, días de escucha y miradas para pensar y poner en palabra... proceso que me vuelve más y más humana.
mi hoy es mi necesidad de conectar con quien soy y lo que hago en consecuencia, el mayor tiempo posible.
hoy es intenso, profundo, arriesgado, desafiante... de aprendizaje cotidiano.
ser, real, auténtica, y con la necesidad visceral de que mis intercambios circunscriban eso.
mitad de la vida, más/menos... la noción del tiempo es otro, volviéndose así más valioso.
agradezco lo bueno y elaboro lo que no es como me hubiese gustado.
registro de mi incompletud, la que no fui ni seré, mis equivocaciones, mi dolor... soy esa, desde ahí: mi historia y cicatrices (que pueden doler de vez en vez), desde lo que nos hace ser quienes somos sin pavadas, ni mierdas del ego.
mis 41, y esto de mi.
buscar las palabras para,
algo que siempre me gustó
y necesito.