el saludo de mis nenes a la mañana y mirarlos (más bien admirarlos) cada día, esta mañana especial, en formato de cumpleaños.
tras 4 años en equipo de orientación, hoy fui a trabajar por 1ra vez en el día de mi cumple; que me llegó la madurez, bromeé de manera algo cierta.
a la mañana tocó el 909... llevé una torta increíble y en la oficina de dirección transcurrió una hermosa mañana de laburo, compañerismo y complicidad.
de pasada la mamá de un nene con una cuestión emocional compleja vino a tratar de explicar y ayudar, lo que no tiene porqué y le digo eso mismo, y que queremos resguardarla. (amo mi laburo y la empatía que implica).
al entrar a sala de 3 a convidar torta a la seño, los nenes me regalaron unos besos y mimos al son del cumplefeliz con ojos brillantes y felices... literalmente: mágico.
acompañamiento de niño con cuestiones emocionales, que me llevó a 10 años atrás, cuando fui acompañante externo, lo cual me fascinó ser.
taller de PALABRAS (que amo) en sala de 5... y las emociones y pensamientos que implican en relación a precisamente un cumpleaños (por el cumple de 50 del jardín, este año). los comentarios de los/as peques: di vi nos!
con las colegas de manera impro fuimos a comer pizza a la astral... ri quí si ma... y munrock en su esplendor, caminando las 3 al sol y encontrándome colegas del bien de otros tiempos en suma!
mi compa de equipo de la 7 me esperaba célebre en el turno tarde... con un regalito tan simbólico y sinigual como nuestro vínculo. al abrir la torta, me la tiré encima salvándola como la mejor... y nuestras carcajadas y tentadas características tuvieron lugar una vez más entre las paredes de nuestra amada 7.
llegar a casa y soplar la torta helada con mis 3 varones... sus caras felices por mi cumple y sus mimos y los 3 deseos más sentidos que una vez al año pido por y para ellos.
hermosos saludos, el amor... el motor, lo todo.