domingo, 18 de abril de 2010


Ensoñamiento







¿De qué sirven las canciones de amor si no sentis a quién dedicarlas?
Ariel Minimal pregunta cantando si las canciones pueden abrigar… Y para mi que no; Que las personas son las que abrigan.

¿Para qué voy a querer ir a ver a las tantas bandas que me gustan si al final los que resaltan protagónicos son aquellos que se chantan el re beso en el momento más arriba de un tema!?

¿Cómo bailar sola, si uno baila para alguien más!?
Cómo hacerlo si cuando veo a dos bailar es como a un show estelar!

¿Cómo irme a dormir cada noche, sola?
¿Cómo pensar en el frío sin resquebrajarme por el frío que siento adentro mio?

Cómo darme a conocer sin mostrar esta necesidad de necesitar, humano natural!

Cómo puede ser que siga siendo tan blandita a pesar de mis mil moretones!!

Me gustaría despertarme mañana y que todo esto se fuera.

Me gustaría despertar cada mañana con él, mientras lo miro en ensueño.