miércoles, 9 de junio de 2010



DIVINA VICTORIA




Cansada de mi corazón frustrado;
Que se hace sentir de cuando en cuando
Días pasan volando y en vuelo, espero;
Dejar de pensar, dejar de añorar y desearía hubiera una función ´stop´.

Me asusta mi constante soledad
Concluyo en que no soy buena para relacionarme
Miedos e inhibiciones me vuelven irracional
Pero no quiero ya más estar sola

No quiero más estas marcas de todas las veces en que fue mal
Quiero ser normal;
Y tener un par
Quiero ser normal y no estar más sola!

Soy jodida
Y revoltosa
Y  contradictoria
Qué divina, Victoria!