miércoles, 30 de junio de 2010


Un pucho




Fumaba. Dejé. Ahora soy semi... Del tipo ¨fumador social¨. Es muy variable mi consumo de nicotina. Si me junto a estudiar o a cenar con fumadores empedernidos, fumo casi a su par! Para tales ocasiones me llevo mis puchos... No da pedir un total de 10! Con lo cual, me sobran y los tengo al alcance de mi mano en cualquier otro momento. Es un vicio que si bien superé... A veces, sóla, me tienta...
Me encanta ese momento en que voy al porsche de entrada de casa muy tarde en la noche, con una taza de café, campera y hasta bufanda y me siento, en un lugar que por cálculo es el exacto; y en ese tiempo que transcurre hasta que se consume el cigarro es como si yo no estuviera en ningún lado. Floto hasta desintegrarme. Esos minutos de ese pucho son únicos.