martes, 6 de julio de 2010


ya estoy preparada




anoche se me ocurrió
que el motivo por el cual nunca
llegué a mantener una relación
es que no era lo suficientemente fuerte

soy a quien acude mi hermano
cuando sus relaciones flaquean,
yo que no tengo experiencia!

me puedo desacreditar
hasta que me doy cuenta de que aprendí de amor 

sin novio

mi hermano hace días me dijo:
¨el amor es muy dificil¨,
y puedo entender eso

desafío,
el de ser, estar, con,
siento podría con eso,
ahora,
yo.