ya estoy preparada
anoche se me ocurrió
que el motivo por el cual nunca
llegué a mantener una relación
es que no era lo suficientemente fuerte
soy a quien acude mi hermano
cuando sus relaciones flaquean,
yo que no tengo experiencia!
me puedo desacreditar
hasta que me doy cuenta de que aprendí de amor
sin novio
mi hermano hace días me dijo:
¨el amor es muy dificil¨,
y puedo entender eso
desafío,
el de ser, estar, con,
siento podría con eso,el de ser, estar, con,
ahora,
yo.
