domingo, 19 de septiembre de 2010

El 19 de septiembre de 1981



Se casaban mis papas. Dos años después me encargaron a mi, y luego de 3 a Federico. 
Cuánta agua ha corrido bajo el puente!
29 años después mi familia sigue unida y cada vez más.
Lejos de la perfección y protocolos, sin duda somos ¨four of the kind¨. 
Todos para uno y uno para todos!
Las alianzas del corazón ciertamente no tienen explicación.
A veces me pongo triste porque no encuentro a un chico con quien proyectar mi familia, más como tantos me dicen, no hay apuro para eso; paso a paso cumpliendo mis proyectos,  ya llegará… Y tengo bajo mi techo… Todo el amor;
Mi papucho al llegar a casa me pide un beso, mamá que me anima y alienta ´hasta la victoria, siempre´. Mi hermano, que es mi hermano, y además es lo más… Escucharlo cantar y tocar la guitarra, al igual que a papá y mamá yendo y viniendo por toda la casa y en el jardín disfrutando sus plantas 
son de las cosas mágicas que me pasan en los días.

Hace un ratito pedí a mamá y papá sacarles unas fotos juntos… Mamá lo tiene que llevar, a él le cuesta acceder… Pero el muy zonzo cuando les digo que hagan tal o cual cosita para la cámara se abre a punto de lágrimas.

Todo el amor y el arte y belleza les debo!
Son mi más precioso…

Felices 29 años de remar el mismo barquito, perseverando y haciendo apuesta desde el corazón por un vínculo y valor primordial como los que instituyen y fundamentan a esta familia!
Muchas felicidades... ¨Y a por ello¨!