martes, 21 de septiembre de 2010


Todavía me agarra lo mismo…

… Cuando él se me hace presente.
De a poco estoy dejando de pensarlo en los días, cada día.
De a poco puedo digerir el final incierto, de los vencidos.

Pero cuando recuerdo, todavía, me pasa igual.
Después de años me volvía a enamorar,
bajo las concepciones de ¨enamoramiento¨ más propias;
esos ojos me podían y ya no necesitaba más!

De inmediato mirarlo fue como a la sensación
de sumergida en el mar.

Era mimoso como un nene chiquito,
y por primera vez yo me sentí fluir, feliz.

No sé si llegamos a intercambiar grandes opiniones de las cosas
ni es lo que me importa, era otra la forma.

No fue igual…
Pero son de mi para siempre
las sensaciones
que hicieron estremecerme.