viernes, 16 de septiembre de 2011

28 a todo trapo (y trago!)

un día de paz total
de paseo conmigo
compras por el barrio chino
lleno de sol y calor

me compré fresias, como siempre
distendí la mente
en casa evité el teléfono
y un llamado levanté sin saberlo:
Pauli desde España (posta, qué regalo impensado!!)

celebré íntimo e interactivo
con mis amiguitas íntimas
entre sushi y ferchu
renové mis deseos
y más y más ferchu...

las ridiculeces típicas
de borracha en el pub
beber más y más...
no poder manejar de vuelta
y pedir conducir una XL camioneta

una tarde de resaca de la ostia
celebrando entre amigos
una paulatina recuperación
recuerdos de un constante baile del culo,
y otros que no fueron tan propios...

y esto... tan pero tan
catupecumachu!