martes, 13 de septiembre de 2011

[Y desde chiquita que a vos te alucinaban los ´locatelis´ del borda...]
- querías cumbia? tomá! -

Constantemente me doy cuenta de que carrera más linda la mia!

Hilvanaciones en el Viento*
Un libro: ¨Las voces de la locura¨, me hace dar tanta cuenta.

Ser la que soy, no podía ser sin otra ¨pechera¨ (ja!)... Hay que contar con recursos para sin repensar dos veces atinar como lo hago. [Y cuánto sentido y paz y control que encuentro.]

Ayer, Jorge, me hizo pensar sobre cuál sería el sentido de ser inmortal; délire exquises.