๋●๋• v •
๋• ●๋ j u s t b r e a t h e ๋●๋
jueves, 3 de noviembre de 2011
¨cuando el fuego crezca quiero estar allí¨, canta el Indio
amo lo que estoy haciendo
amo cómo me siento
amo cómo lo hago
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal