un día cualquiera, que no es
el reloj despertador sonó con u2 - walk on.
seleccioné mal a qué bondi subir, con lo cual me atrasé unos minutos en mi horario de llegada; demorada mi cabeza, en esa espera pensé en mi, sonando ¨el mamut¨ en mi ipod.
el día anterior a falta de un individuo que intentó terminar con su vida, me encontré ante 2, y hermanos;
y no pude menos que poner en palabras, algo.
hoy me siento que no me puedo reir.
en ese viaje matinal demorado de repente me puse a llorar.
porque puedo decir miles de palabras y poner toda mi garra para intentar ayudar a alguien,
pero quién me asegura que ese sujeto no lo volverá a intentar.
y si lo hiciera? y si lo lograra? yo lo conocía!! y... no entiendo cómo tramitaría eso.
25 años, una carrera imponente, una hermana copada, padres complicadísimos...
así y todo, y mucho peor que fuera: sentí entre lágrimas sanadoras que no hay motivos suficientes para dejar de jugar el juego de la vida, ya cantando Wallas: ¨mañana ya verás, van a crecernos alas¨...