lunes, 5 de diciembre de 2011

busco, y...

recopilo todos los temas, todas las canciones que siempre me fascinaron
intento los planes que siempre me alucinaban
veo miles de películas

busco y no paro de buscar
pero lo que antes ya no más

me disfruto y me llevo bastante bien conmigo
pero no me miento completa

me gustaría el vínculo con ese amigo y más...
empezar a aprender y vivir sobre ese aspecto nulo en mi.

pero bueno,
mientras tanto sigo mirandome las tantas pelis
y tratando de idear planes divertidos
y volver a escuchar las canciones que me daban piel de gallina,
aunque... ya no sea lo mismo que entonces.

ese sentimiento de intimidad
de par,
realmente, debe garpar.