sujetando la manija
agarro fuerte para no quebrar
obligaciones que cumplo
y con sentido del humor de lo más divertido
pero y siento que me muerdo adentro
el amor que necesitan los pacientes
se los brindo y me devuelven eso mismo,
me emociono;
y me prendo fuego asimismo
al finalizar el día quisiera hablar
quisiera el relajo de un abrazo de oso
la calma de un silencio compartido, íntimo
y no. [un refugio]
y no me sale sino es dándome al trabajar,
y cuando veo parejas, jóvenes ya en familia
me reviso en ese aspecto: y cómo me duele,
y da miedo yo jamás lograr todo eso.
cómo podría seguir trabajando en dar amor y cariño
si se me agotara mi caudal adentro...
si se me acabara un día la esperanza de encontrarlo a Él;
mi amor se vería extinguido así.