๋●๋• v •
๋• ●๋ j u s t b r e a t h e ๋●๋
miércoles, 16 de mayo de 2012
lo más duro de aceptar
es que nos fijamos el uno en el otro
atribuyéndonos quienes no éramos.
y allí radica mi angustia,
otra vez más.
y cuándo y dónde
quién si será lo que para mi.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal