๋●๋• v •
๋• ●๋ j u s t b r e a t h e ๋●๋
domingo, 13 de mayo de 2012
temporada desolada
y buscándolo a él,
en falta yo
pasé un verano de lo mejor
y quebrada como estaba
me veía bien
se trataba de seguir
dolorida y todo
y eso hacía
y de algún modo
eso me hacía más linda.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal