viernes, 12 de abril de 2013

Confesiones de Otoño

Que soy extremadamente triste y plenamente feliz.
Que me siento erguida, donde debo y otras veces que me aburre lo que ya "de siempre".
Que la música moderna me hace sentir joven.
Que me rejuvenezco lookeándome o vistiendo hasta ridículo, pero soy clásica hasta campechana.
Que tengo muchas vainas de pendeja y laburo adultamente.
Que me encanta el rock por su marcado power y también me desarmo por el indie y trova.
Que me gustaría ser más linda pero el amor no pasa por lo aparente.
Que me gusto como soy, así, hasta el hartazgo.
Tan libre y maniatada de mi... Sigo existencial, existe-ente.