En horario del patio, vuelvo del baño y estaban sólos la seño Naty y Fran sentados en el aula por ver algo en la compu. Pregunto a Naty si se había portado mal Fran y me contestó que no. Me siento entonces a ver el video que verían. Allí sentados, atentos lo 3 vimos el video de las fotos del año de ¨Sala Naranja¨. Fotos de lo que ha sido; lo que hemos hecho, de cómo crecieron los naranjas, de lo que hemos compartido a lo largo de este ciclo. Imágenes de las más expresivas e inocentes miradas, sonrisas surtidas, las anécdotas y actividades más diversas. Las lágrimas de las seños emocionadas, inevitables, desde lo más profundo del alma. Todo el amor, día tras día, para esos enanos tan hermosos.
Yo mientras lo veía a Fran, que miraba atento, disfrutando de las fotos, apreciando lo lindo del video, tan espontáneamente. Fran y su compromiso interactivo, y sin embargo expresó los más exactos sentimientos y comentarios.
Tras verme en las fotos con él, me dijo ¨tú me cuidabas¨. Y ya está. No pudo haber habido nada más, nada más, más, más lindo y gigante. Y sus constantes, inagotables, ¨te quiero¨ y abrazos.
Ver cómo él sabe que cuenta conmigo, con todo mi amor. Qué regalo tan increíble y único, mi alumnito.
En sus ojos veo cielo,
yo me enamoré de él al verlo por primera vez,
y cada vez, que descubro a cada nene.
La vida en el jardín es como a los cuentos mágicos y encantados;
Donde el tic tac que se escucha es como al de cada flamante corazón.