cómo me lo decían y no creía;
yo me la daba de pareja liberal algún día,
y no tenía idea sobre todo lo que implica:
un cambio total de vida
años atrás las posibilidades de viajar con mis más amigas fueron nulas
y hoy surgen propuestas a las que consideré
que plantee a mi chico para irme
y concluí en que no podría sin él
esto jamás pensé que podría pasarme!
imaginarme en un paraíso, sería tachar los días sin él,
extrañándolo al lado mío en cada momento,
cada noche, en la cama, al lado mío.
es, por más mejor plan que podrías armar,
no poder.
hablaba sin saber de qué se trataba...
y por primera vez estoy aprendiendo lo que es estar con alguien.
[y dejando así de ser la ¨yo¨ que era]