en la profundidad más abigarrada de preguntas y porqués
me pierdo en raciocinios...
a pesar de explicaciones biológicas y físicas sobre cómo se forma la vida humana,
una vez positivo el test, se siente en una realidad intermedia en el primer trimestre.
luego la idea se fecunda en el cerebro y al tiempo, se siente adentro...
entonces es ebullición de sentimientos: hay latidos adentro mío.
y no hay más palabras... no se entiende, como siendo tan comunes y corrientes,
se pudo crear una vida como al más riquísimo de los frutos.