viernes, 3 de julio de 2015

sobre un giro y otro

Inexorablemente cuando una pieza de un sistema se mueve, se mueve todo lo demás... Y eso atravieso hoy.
Muy distinto a estar solo es andar de a 2, próximamente 3. Si un sistema en sí mismo era complejo, en suma, sumados.
Tomamos decisiones así, de las cuales no damos lección, pero las sentimos en ese momento desde el corazón y tan solo a lo sumo nos persignamos y deseamos que sea lo mejor.
Pensamos que ciertas cosas no importan en momentos que capaz sí lo harán en otros...
Sumada la inestabilidad propia, es compuesta y hasta potenciada.
Los deseos más profundos, a veces encausados y otras cruzados.
A veces se teje en conjunto, otras se siente en un ovillo de lana.
Y es así hijo, que los vínculos humanos son complejos, pero valen la pena... El camino de a 2 es tanto más lindo cuando te llega el momento, tras ya haber andado solo lo necesario...
Quiero toda la felicidad y mundo más perfecto para vos y me parto al medio de pensar que no siempre capaz vaya a lograrlo... Te amo y sos el fruto del amor de mi vida. Sentirte adentro mío es ahora mi motor, mi antes y después de todo.
En cada giro que de mi vida, vos el punto fijo más lindo que me mantiene de pie para siempre.

Espero que en tu vida te encuentres en burbujas de felicidad y se te pinchen y vuelvan a inflar y pinchar y así... Cada vez.