en sí se siente explosivo de a momentos,
no se tiene idea...
voy derecho a lo más desconocido de mi vida... a una nueva vida.
pensar en el parto, por momentos, aterra... pero predomina una profunda paz...
como si de alguna manera, una supiera que sabrá.
haber creado una vida y que crezca adentro mío es lo más lindo que viví en toda mi vida.
el tiempo transcurre, con ese bebé, adentro mío, conmigo;
y es el flash más grande que hay.
día a día, más fuerte una se pregunta cómo será su cara y las ansias de verlo...
pero a su vez desde la panza es la máxima tranquilidad:
allí dentro nada malo puede pasar.
ya será el momento de nacer, el acto de supervivencia humana primero.
me harás mamá, y comenzará el trabajo más difícil y lindo del mundo.
me harás reencontrarme en otra cara mía de mujer...
y tantas cosas que no dudo, enormes.
pero aún falta un poquito más...
sigo disfrutando de que ¨panzona¨ sea lo más lindo que me pueden decir ahora,
de las caricias más dulces de tu papá a través de la panza,
de la mirada más emocionada de mis papás y hermano
y de amigas, y su cariño, hermandad, amor y contención, eternos.
embarazar es el acto de anidar desde lo más simple a lo más complejo que uno pueda imaginar.