viernes, 14 de junio de 2019

no solo a mi

hablaba con él,
y una conversación hermosa fue.

dijo que de algunas cosas post ciertas otras que pasan que te cambian la vida para siempre
ya no se acordaba...

y no podría haber sentido más su confesión...
que a partir de entonces no fuimos ni volveremos a ser los mismos, ni él ni yo.

algunas cosas que suceden, hoy puedo ver que de vez en vez (y tal vez para siempre)
retomemos el por y o para que, según cómo estemos... (siendo el para qué, más nutritivo).

hablaba con él y el espejo reflejo me devolvió de mi propia imagen y semejanza...
del dolor que fue, de lo que fue atravesarlo, y de cada día que intentamos vivir con alegría.