con todos los vericuetos y perplejidades que sobrellevar.
Me dispuse muchísimo a procurar ser una ¨amiga de fierro¨.
Y pensé que serían cosechas para siempre!
Más no.
Duran los vínculos lo inexacto de los sentimientos los unos por los otros.
Te dicen que los amigos son aquellos que están en momentos malos...
Y es la posta!
Cuando estás que ni vos sabés por dónde encarar,
ahí que recibís un mensaje de: ESTOY, de VOY PARA ALLÁ.
Gracias a esas presencias estelares,
que se aparecieron sin preguntar para acompañarme aún en mi mayor oscuridad.