jueves, 9 de septiembre de 2021

reflexiones pre nuevo año

iba manejando y pensaba sobre mi, previo a cumplir un nuevo año...

pensaba en los deseos de cumpleaños que siento pedir al apagar las velas...

pensé en mis dos hijos, mi todo lo más lindo.

pensé en que siempre quise ser mamá y no consideré que eso no sucediera.

así que ya cumplí lo que siempre más quise, y es inmensa la dicha en mi día a día.

por lo que supe que mi deseo de cumpleaños sería sin duda en cuanto al bienestar y felicidad de mis hijos,

y luego pensé aún más... y es que puedan salir fortalecidos de cada batalla que les toque.

y sí, encontré mi deseo de cumpleaños perfecto.

pienso en mañana y en que lo único que planeo es estar con mi familia en casa

y en que no necesito ni quiero más nada.

siento agradecer, por los trabajos que encontré y me encontraron a mi, 

me encuentro en una diaria llena de desafíos y aprendizaje

llena de urgencias y lágrimas, conflictos vinculares, miradas, alivio y encuentro,

y conversaciones que me sacuden y atraviesan entera.

y en casa, cachetes de algodones de azúcar, y abrazos y bromas familiares y más desafíos y revisiones... y batallas.

mis amistades, quw las cuento con los dedos de una mano, pero me saben entera y están ahí cada día.

y por último, que es primer, mi compañero de viaje... mi pilar, quien le puso una buena pizca de especias surtidas a mi vida... quien me hizo redimensionarme y revisarme entera... y con quien hemos aprendido a los porrazos, a construir a la par... and... it´s getting better and better. 

me encuentro muy emocional y emocionada

me encuentro gustando lo que de mi.

en mi, adentro y segura conmigo.