๋●๋• v •
๋• ●๋ j u s t b r e a t h e ๋●๋
viernes, 29 de abril de 2011
de lo más lindo del amor
es que te hace sentir parte de todo.
v dixit.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal