๋●๋• v •
๋• ●๋ j u s t b r e a t h e ๋●๋
sábado, 16 de julio de 2011
cual máxima absurda (como todas!) que tengo
compruebo a través del tiempo que:
los pibes con los que anduve... siempre estaban más lindos CUANDO CONMIGO!
- jeje -
[y... al revés pasa conmigo!]
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal