estado de debacle prematuro (!?)
anoche me encontré en un pub de gente GRANDE...
qué sabor agrio un lugar así, provoca.
entre cuarentones y casi cincuentones
y cuarentonas y cincuentonas
en actitud de cazería, extrema.
resultóme scary.
i don´t want to grow up
pero, tampoco, quiero quedar para el matarife en cuestión!
oh my god, please don´t!
[no quisiera, luego de los 40, estar parada al lado de una veiteañera en una barra un sábado por la noche!]
sería mejor así declarar el debacle cuanto antes!?
apurar el tuneo y salir a la pesca...
pero de la más compleja... con mosca, ponele... ?