gran excentricidad
años atrás... 3 ó 4 harán...
la relación en la que en ese entonces me encontraba,
tras unos 3 meses aprox. también expiró.
deprimida me dijo de hablarme por teléfono un pibe que eventualmente
siempre sólo quiso bajarme la caña...
no daba la tristeza hasta las lágrimas en situación tal
pero obvio: me puse a llorar!
[creo que no me volvió a decir de hablarme por teléfono,
nunca más...]