viernes, 20 de abril de 2012

HOLA VALENTINA!

Y cuando volves a un lugar familiar, es como si nunca te hubieras ido.
Y compartís un rato, de lo cotidiano...
Y de a poco y solito las piezas se iran reubicando.

Qué linda la familia de mi amiga de toda la vida, a quien hacía rato no veía.
HOLA SOL!
Mi amiga Sol que es el Sol.
[Y puso el muñeco de peluche que le regalé en la cuna de su hija].


19.4.2012