Mi relación con los endocrinólogos no es buena.
Desde la adolescencia, un signo anormal, ante el cual no me daban más que soluciones vanas.
Por entonces, decidí ignorarlos... Hasta harán 3 años. Nuevamente entonces a surfear en el océano incierto... De un microadenoma hipofisiario me dijeron algo, ante lo cual no entendí nada, sobre el cual leí en ¨google¨, entonces realmente me angustié, más no lloré.
A tratarme entonces al servicio del hospital Ramos Mejía. Microadenoma de 3mm, presuntivo. Lo hicieron sobar... Más las respuestas primeras ante mis signos atípicos, seguí sin escuchar.
Como a una nueva relación amorosa, aposté este año nuevamente... Prolactina alta, microadenoma presuntivo de 3mm, quistes en tiroides de 5mm, las hormonas T4 y etcs, en valores llamativos... En fin. Quien dice, finalmente haya dado con mi ¨endocrinólogo azul¨ y estos signos, como a indicadores, finalmente sean interpretados... Y mi relación con los endocrinólogos empiece a mejorar.