miércoles, 7 de noviembre de 2012

crónica de una relación

Mi relación con los endocrinólogos no es buena.
Desde la adolescencia, un signo anormal, ante el cual no me daban más que soluciones vanas.
Por entonces, decidí ignorarlos... Hasta harán 3 años. Nuevamente entonces a surfear en el océano incierto... De un microadenoma hipofisiario me dijeron algo, ante lo cual no entendí nada, sobre el cual leí en ¨google¨, entonces realmente me angustié, más no lloré.
A tratarme entonces al servicio del hospital Ramos Mejía. Microadenoma de 3mm, presuntivo. Lo hicieron sobar... Más las respuestas primeras ante mis signos atípicos, seguí sin escuchar.
Como a una nueva relación amorosa, aposté este año nuevamente... Prolactina alta, microadenoma presuntivo de 3mm, quistes en tiroides de 5mm, las hormonas T4 y etcs, en valores llamativos... En fin. Quien dice, finalmente haya dado con mi ¨endocrinólogo azul¨ y estos signos, como a indicadores, finalmente sean interpretados... Y mi relación con los endocrinólogos empiece a  mejorar.