miércoles, 21 de noviembre de 2012

Que nací para esto

En mi curso grupal compartí, finalmente, algo del orden de la angustia de mi... Lo cual sentí 'magnifique'.
La belleza indiscutida del contarme y que se me cuenten...
Fui al banco, donde el más potro banquero... Una señora mayor altanera y escandalosa lo maltrató, luego me tocaba a mi... Me le acerqué con mi energía y sonrisa y sugerencias relajantes. Abrió a tema de conversación... Nos miramos mirándonos, de nuevo. (Cómo me gusta ese flaco!!) 
Con dolores femeninos y muchas ganas de hacer pis fui a cubrir un acompañamiento pensando que sería simple como la vez anterior... Y me encontré con una especie de martes 13.  La paciente estaba super triste, me senté en el piso y la escuché todo lo que fue necesario hasta poder cortar para ir al baño.
Me pasó lo que algunas veces... Sentir el dolor ajeno y pensar en no saber qué hacer ó decir para ayudar y aliviar... Y es así, que desde lo más sincero del corazón que me sale, y la paciente me despidió sonriente.
Y yo me volví a casa con tal alegría en el alma. Puedo no saber exactamente qué quiero ni pasará de mi vida, pero sé que nací para lo que hago, que soy un 10 en eso, que hay que ser humano y amoroso y prestarse al otro, dejándose de lado. Y a la mierda... Qué bien que me sale darme! Una de las tantas formas de amor... Y el amor, en todo.

Una gran amiga con su marido apuestan a resolver un problemita, hoy. Y mi hermano me mandó un mensaje con una buena nueva, hoy.