Ayer a la tarde revisaba la cantidad de veces que salí en una cita.
Esas situaciones por las que hay que pasar, un toque de mierda.
Creo que conté 13 pibes con los que salí desde esa posición.
13 intentos de dar con uno con quien... como diría mi analista, "construir algo".
Contenta andaba de tener un contacto nuevo, con quien eventualmente saldría...
Un chico filósofo, con quien la conversación se me hacía prometedora y más importante aún, parecía buen sujeto.
Un nuevo intento, otra cita, una oportunidad para hacer las cosas bien...
Pero no, el chico presente y dado, charlando por teléfono terminó siendo un violento soberbio y engreído.
Tras cada nuevo fracaso y frustración... No puedo evitar preguntarme si seré yo la de los problemas, todos.