6 años atrás desaparecí sin motivo y él preguntó al respecto cuando ni yo podía responder porqué.
La segunda vez en la intimidad con él, se puso a contarseme... A la traicionera inestable de mi! Y así que cuando le dije que a diferencia de relaciones duraderas como las de él, yo tenía ¨experticia en echarme el pique¨, me agarró y abrazó fuerte y besó. Sacudiéndome toda, asegurándome en un lugar.
Es un cariñoso y tierno total y dice y nombra emociones y sentimientos sin tapujos y a mi un poco me gusta, otro poco le digo que se calle porque me asusto, y me muero de amor.
Ahora, 6 años después revisa sobre mi vieja desaparición y yo siento que indaga sobre si podría pasarme lo mismo. Y siento que no. Desde que dormí con él, no quiero más dormir sóla.