martes, 10 de septiembre de 2013

mis 30 de familia de estrellas

Ni lejos ni cerca de una familia modelo.
Mis viejos, hicieron lo que les salió y lo que pudieron.
Hoy, sin rencores, ni particularmente malos recuerdos, por mucho trabajo terapéutico y personal de por medio.
Haría distinto, desde luego, y es tema mío y de mi pleno derecho.
En el sentido más profano, amo profundamente y siento mucho respeto por los papas que tengo.
Me hicieron a mi. Buenas personas, de gran corazón y éticos. Me enseñaron lo que realmente es importante y hace a la felicidad.
Padres amorosos, que a sus hijos, todo. Y así yo voy, llena de amor.
Si algo en la vida no temo y me nace naturalmente es  sostener, maternar… Tan de mi casa... Mi profesión indicada!

Y mi hermano alado, mejor amigo, espejo reflejo. Misma sangre, mirada de mi mirada. Mi amor a él hasta el cielo.