lunes, 13 de enero de 2014

lo que no mata...

... te fortalece, como sabemos.

pero qué cansancio, que las cosas no avancen en el tiempo.
y a nivel familiar, tener que ser sostén y ser la que dice que no es tan grave.
cuando sí lo es para mi también.
un cocktail de expectativas y deseos por parte de todos... frustrados.

y el cansancio, de cada palo.
y mala sangre de los mayores
y la minimización de los más jóvenes.
y la incertidumbre... si será, si no... cuándo.

y...  yo ya no sé.
y si me cambia o no, y sí.
porque están los cimientos detenidos en cemento,
deteniéndolo todo.

y depende de uno, no morir, tampoco.

A MAMÁ Y PAPÁ,
que se pueden sentir morir con las malas,
pero jamás lo hicieron.