hasta qué punto uno renuncia de ese otro, y no de uno?
cuál es el tope para aguantar o terminar,
me pregunto.
él me quería, como incondicional
lo que muchas querrían, no pude yo.
pesaba mucho un vínculo así,
pesa también, el ponerle fin.
no hay garantías de un nuevo amor
y si bien fue corto el tiempo de mi relación
no reconozco ahora la soledad,
mía compañera habitual.
por ahora, el desear y gustar de alguien nuevo, se siente incierto.
incertidumbres que por momentos querría que duren para siempre
y en otros se sufren un poco... le gustaré tanto o más...?
volverá el amor y será mejor?
espero que sí,
porque ´nunca va a ser tarde para mi para quedarme´...